En Expo Eléctrica, Paulo Nielsen, Director de la división Cummins Power Generation para Latinoamérica y Johanna Garcia Rudi, Gerente de Marketing, en el marco de los primeros cien años de Cummins, presentó un nuevo producto, dando como resultado, en el negocio de generación de energía.

Cummins, a lo largo de la historia, ha trabajado arduamente para brindar a los clientes soluciones integradas de energía para un mundo siempre en movimiento, transformando organizaciones y comunidades. Está presente en hospitales, industrias, centros de datos, hogares y construcciones conectadas a una fuente de poder limpia y confiable.

A nivel mundial, cuenta con 20 centros de producción con más de 9 mil empleados en 190 países, entre los que se encuentra México, país clave para las operaciones no sólo en América Latina, sino a nivel internacional. En este país, también se cumplen 56 años, por lo que tienen muchos motivos para festejar.

Cummins ha consolidado en México un 30% del total de las ventas de la marca en este país. Y se sienten orgullosos de presentar la nueva serie de generadores eléctricos a gas HSK78G, que entre sus principales características se encuentran:

  1. Flexibilidad en el uso de combustibles para la generación de energía.
  2. Ciclo de vida superior a las 80 mil horas.
  3. Operación con importantes beneficios ambientales al recuperar los gases de efecto invernadero.
  4. Esta nueva serie es capaz de operar bajo las condiciones climatológicas más extremas con más de 28 mil horas continuas.

“Para todos los que trabajamos en Cummins, es orgullo ofrecer innovación, la experiencia y el servicio que hacen que el mundo se mueva hoy. Vamos por otros 100 años rebasando los límites para ofrecer las soluciones necesarias en el momento adecuado”. Dijo en la presentación que se llevó a cabo en Expo Eléctrica, el Director Paulo Nielsen.

Adicional, con motivo del lanzamiento, se ofreció a los invitados una experiencia Hololens, que consistía en conocer las entrañas del HSK78G por medio de la tecnología de holograma, ofreciendo una visión imposible de lograr sin el uso de estos lentes.  

Video