Servicios

Automotriz

El Servicio Automotriz proporciona soluciones a la operación basado en el amplio conocimiento del producto y los servicios que ofrece en función de las necesidades de nuestros clientes..

Fuera de carretera

El Centro de Reparación de Motores Diesel de Alta Potencia proporciona soluciones a la operación basado en el amplio conocimiento del producto y los servicios que ofrece en función de los requerimientos de nuestros clientes..

Responsive image

Servicio

Experiencia y Conocimiento Técnico

En cada lugar que se encuentre su motor Cummins, siempre puede contar con el soporte de nuestro equipo de Servicio Técnico calificado.
Un riguroso programa de entrenamiento técnico capacita continuamente, en todos los productos Cummins, a nuestros Técnicos e Ingenieros. Nadie conoce su motor mejor que nosotros.

Tanto en Servicios de Campo como en nuestras sucursales, contamos con los equipos, herramientas especiales y de diagnóstico requeridas para la atención óptima de su motor Cummins.
Además contamos con un amplio stock de componentes y repuestos genuinos Cummins para el mantenimiento en todos los rangos y aplicaciones de motor.

.

“ ¡Cummins, tu mejor compañero en el camino!.”

Alesso
ReCon Cummins

Los motores Cummins ReCon son fabricados en la planta de San Luis Potosí ofreciendo el mejor paquete de valor en el mercado, con las mismas ventajas competitivas que un producto nuevo ofrece.
Es 100%  elaborado con partes genuinas Cummins de la más alta calidad y durabilidad.

Cada motor es probado con el soporte completo de Cummins en la planta de re manufactura  antes del envío.

Entre los repuestos y componentes disponibles, contamos con: 

-Cabeza de cilindro
-Turbocompresores
-Bielas
-Bombas de agua
-Arrancadores y alternadores
-Compresores de aire
-Bombas de combustible
-Inyectores

Repuestos Genuinos