Servicios

Automotriz

El Servicio Automotriz proporciona soluciones a la operación basado en el amplio conocimiento del producto y los servicios que ofrece en función de las necesidades de nuestros clientes..

Fuera de carretera

El Centro de Reparación de Motores Diesel de Alta Potencia proporciona soluciones a la operación basado en el amplio conocimiento del producto y los servicios que ofrece en función de los requerimientos de nuestros clientes..

Responsive image

Servicio

SOLUCIONES ÚNICAS PARA CLIENTES ÚNICOS

El uso de partes genuinas Cummins no es simplemente una recomendación; es una premisa fundamental si el objetivo es mantener la vida útil de cada equipo durante mucho tiempo. Ahorrar dinero en piezas genéricas te hará gastar el doble a mediano plazo.
Las partes genuinas Cummins están fabricadas para satisfacer correctamente la demanda y reparar una avería exacta, sin incidir en otro funcionamiento que esté bien para el momento.

Cuando usamos repuestos genéricos, y en el peor de los casos piezas fabricadas por terceros, estamos exponiendo al máximo a nuestro motor.Se podrá resolver -de momento- cualquier falla, pero la sobreexposición tendrá efecto en todo el funcionamiento al activarse, produciendo a corto plazo no sólo la falla en el mismo lugar, sino que seguramente otras se presentarán. Ahí tus cuentas de gastos te dirán que la
decisión que tomaste no fue la acertada. Pero más allá del dinero, lo que importa es tu motor y su excelente desempeño.

.

“ ¡Cummins, tu mejor compañero en el camino!.”

Alesso
¿Por qué elegir partes genuinas Cummins?

La prueba está en los resultados de estas evaluaciones. Las piezas no originales simplemente no pueden cumplir con los estándares de las partes originales de Cummins. Para aprovechar al máximo su motor y su equipo, siempre especifique las piezas originales de Cummins. Nos ganamos su negocio al ayudarle a ganar más dinero.
En resumidas palabras, las partes originales de Cummins y nuestra red de asistencia de servicio pueden ayudar a reducir el costo total de operación (TCO) y aumentar la rentabilidad de su equipo impulsado por un motor Cummins. Cuando se trata de productividad, eficiencia, tiempo de actividad y rentabilidad, hay una diferencia genuina.

¿Desea conocer los resultados completos de esta prueba de calidad?
https://blog.motorescummins.com/conozca-la-diferencia-genuino-vs-no-genuino/
 
 
 
 

Repuestos Genuinos