Servicios

Automotriz

El Servicio Automotriz proporciona soluciones a la operación basado en el amplio conocimiento del producto y los servicios que ofrece en función de las necesidades de nuestros clientes..

Fuera de carretera

El Centro de Reparación de Motores Diesel de Alta Potencia proporciona soluciones a la operación basado en el amplio conocimiento del producto y los servicios que ofrece en función de los requerimientos de nuestros clientes..

Responsive image

Servicio QuickServe

Entendemos lo importante que es para Usted que su equipo no se detenga, ya que de eso depende el éxito de su negocio. Es por ello que en Cummins usted encuentra el soporte técnico especializado que su motor necesita.

El Programa Internacional QuickServe es una actitud y cultura de Servicio Técnico a través de la cual buscamos hacer a nuestros Cliente exitosos. El programa nos permite ejecutar eficazmente cada servicio técnico para brindarle un servicio legendario..

“ Nuestros procesos cumplen con los estándares internacionales de Cummins y han sido certificados bajo normas ISO9001.”

ReCon

ReCon es un producto remanufacturado por fábrica Cummins que ofrece todas las ventajas de un producto original, alto estándar de calidad en su manufactura, servicio de post venta, garantía. Cummins con su línea de productos ReCon ofrece a sus clientes una alternativa de productos para su motor, camión o máquina en el menor tiempo y a un más bajo costo.

Entre los repuestos y componentes disponibles, contamos con: 

-Jefes de cilindro
-Turbocompresores
-Bielas
-Bombas de agua
-Arrancadores y alternadores
-Compresores de aire
-Bombas de combustible
-Inyectores

REPUESTOS GENUINOS

Capacitación

Para acceder a nuestros cursos da click en el mapa y sigue el proceso para inscribirte.