PRODUCTOS VALVOLINE

Alianzas

Valvoline™ y Cummins ® :


En 1995 se formó una poderosa alianza entre dos de las mejores marcas de lubricantes y diseño de motores: Valvoline™ y Cummins®. Juntos, colaboramos para brindar a los operadores de equipo de servicio pesado el mejor desempeño y valor de mantenimiento en toda América Latina. A raíz de esta unión, hemos establecidos empresas conjuntas en importantes países, como India, China, Brasil y Argentina. Esta alianza eleva nuestro nivel de experiencia técnica para cumplir con las necesidades de nuestros clientes. Juntos, Valvoline™ y Cummins® llevamos la lubricación de motores a un nuevo nivel con el desarrollo de la línea de aceites Valvoline Premium Blue, probada tanto en motores Cummins® como en motores diésel para realizar trabajo pesado en aplicaciones fuera de la carretera y con motores estacionarios. Los aceites Valvoline Premium Blue cumplen estrictos estándares de calidad y están diseñados para satisfacer las demandas de los operadores de servicio pesado. Premium Blue es una línea de aceites exclusivamente avalada y recomendada por Cummins..

 

PREMIUM BLUE EXTREME™ DIESEL ENGINE OIL

La línea de aceites Valvoline Premium Blue es “The Only One” ™ exclusivamente respaldada y recomendada por Cummins.

El aceite para motor Valvoline Premium Blue Extreme está diseñado para proporcionar rendimiento y protección en los modernos motores diésel equipados con tratamiento de emisiones, incluidos aquellos con recirculación del gas de escape (EGR) y filtros de partículas diésel. Valvoline Premium Blue Extreme tiene una extensión única de drenaje de 16,000 km en motores Cummins X15, que permite hasta 96,000 km cuando la eficacia del combustible promedio es de 2,75 km/l o superior *, (running both ultra-low sulfur diesel fuel and low sulfur diesel fuel). Recomendado por Cummins®.
APLICACIONES:
  • Generación eléctrica
  • Carga y transporte
  • Minería y construcción
  • Agricultura

Ventajas de usar Valvoline

Larga vida

Ofrece una larga vida con drenados extendidos.

Duración

Puede disminuir la tasa de desgaste de componentes, lo que resulta en que los componentes clave duren más.

Reducción de costos

La reducción en la fricción de los componentes clave significa mayor economía de combustible, reduce costos.

Aumento de utilidades

Reduce el inventario, reduce el tiempo muerto ¡Aumenta las utilidades!.

El aceite Valvoline Premium Blue 7800 Plus Motor Oil está diseñado para proveer un rendimiento avanzado del lubricante en los motores diésel modernos, equipados con tratamiento de emisiones, incluyendo todos los tipos con el sistema EGR (Recirculación de gases de escape), operando bajo una amplia variedad de condiciones de servicios. El aceite para motor Valvoline Premium Blue 7800 Plus está mejorado para potencializar la protección al desgaste, detergencia y resistencia a la oxidación. 
Aplicaciones:
  • Generación eléctrica
  • Carga y transporte
  • Minería y construcción
  • Agricultura
.

Aceites para motor

Fácil uso para motor a gas y motor a diesel

Valvoline Premium Blue One Solution ™ es un aceite de motor de mezcla premium desarrollado a través de nuestra estrecha colaboración de 25 años con Cummins para lubricar y proteger motores alimentados con diesel, gas natural o gasolina. Con un historial ampliamente probado en campo, ofrece una resistencia a la oxidación excepcional, una excelente protección contra el desgaste y una protección superior contra depósitos comparado con los requisitos de la industria. Valvoline Premium Blue One Solution es el "El unico" respaldado y recomendado exclusivamente por Cummins para aplicaciones que requieren las especificaciones CES 20086 y CES 20092
Aplicaciones:

  • Generación eléctrica
  • Carga y transporte
  • Minería y construcción
  • Agricultura

Aceites de transmisión

Diferencial e Hidráulicos

VALVOLINE™ AXLE HUB GREASE

Conocer más

VALVOLINE™ AGMA EP GEAR OIL

Conocer más

VALVOLINE™ 5TH WHEEL GREASE

Conocer más

Grasas

Grasas para construcción y minería de litio

VALVOLINE COBALT™

GREASE WITH PRESSURE ACTIVATED TECHNOLOGY™

Ver más

VALVOLINE™

HEAVY DUTY PALLADIUM GREASE

Ver más

VALVOLINE™

CERULEAN GREASE

Ver más

Casos de éxito:

Te invitamos a conocer la experiencia de nuestro cliente, Central Cargo Trucking. Valvoline, el mejor amigo de tu motor Cummins..

Contáctanos

EL RESPALDO PARA TU MOTOR

Responsive image