Al concluir los trabajos de la reunión «Awards 2019 always ON together more powerful» que reunió a directivos de Cummins, con los titulares de la red de distribuidoras de los productos de la marca, así como de Fleetguard y Valvoline en México, Centro y Sudamérica, se entregaron reconocimientos a los ejecutivos más destacados en diferentes áreas de negocio.

Paulo Nielsel, director de power generation y Jorge Machuca, director comercial de la división de motores Cummins para Hispanoamérica.

En paralelo, se conmemoró el aniversario 100 de la fundación de Cummins, evento que reunió en la CDMX a ejecutivos de la empresa que encabeza Ignacio García Albarrán, con los titulares de la red de distribuidoras de los productos de la marca, así como de Fleetguard y Valvoline en México, Centro y Sudamérica.


Jorge Machuca, director comercial de la división de motores Cummins para Hispanoamérica, destacó: «Estamos celebrando los 100 años la empresa y también todos los logros que tuvimos en el continente».

Al respecto, mencionó que en 2018 los resultados fueron positivos en razón de que se incrementó la participación de la marca en segmentos considerados «difíciles» como: ligh duty, médium duty y heavy duty.

«Agradecemos a los distribuidores por su apoyo; a clientes, amigos y socios comerciales por su preferencia. Este 2019, vamos por más».

Reconocimiento a vendedores de distribuidoras de México y Centroamérica 

-Julio Chinchilla

-Miguel Duarte

-Diego Luna

-José Gregorio Jaimez

-Ricardo Bagocius

-Juan Cueva

-Omar Mujica

-Marco Conti

-Yair Meneses

-Abraham Fernández

-Juan Manuel Meza

-Ángel Caro

Post Relacionados